Tuzos olímpicos ya trabajan en el CAR con el Tricolor

Los jugadores entrenan en la selección mexicana

Los jugadores de los Tuzos, Erick Aguirre, Erick Sánchez y Kevin Álvarez ya se encuentran trabajando en el CAR de la Federación Mexicana de Futbol con la selección olímpica, de cara a la gira europea, que arrancarán este fin de semana.

Estos elementos surgidos de la cantera de hidalguense ya se encuentran bajo las órdenes del entrenador nacional, Jaime Lozano, quien aún espera a dos jugadores que disputarán la final del Guard1anes 2021, Alan Cervantes y Eduardo Aguirre, ambos de Santos.

Te recomendamos: Alejandra Romero rumbo al Panamericano Senior

La selección nacional partirá a Marbella, España, este fin de semana, en tanto que los futbolistas mencionados lo harán, al terminar su compromiso con los Guerreros, que el domingo disputarán la vuelta de la final.

Específicamente sobre los jugadores del Pachuca, solo Aguirre es el único llamado para el pasado Torneo Preolímpico de Concacaf, mientras que el Chiquito y Kevin buscaría llenarle el ojo al Jimmy para estar en la lista final rumbo a Tokio 2020.

En este gira, se medirán el 5 de junio a Rumania, el 8 de junio a Arabia Saudita y cerrarán sus compromisos en territorio español el 12 de junio ante Australia.

Puedes leer: Ciclismo iniciará actividad en el Serial Estatal de MTB

Asimismo, con esta preparación quedarán listos para encarar los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, los cuales se estarán inaugurando en un para de meses, pero ya con todo listo para comenzar la jusr deportiva mas importante en el mundo.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.