Tuzos reconoce a Porfirio Hernández, ex presidente del club


Porfirio Hernández López, presidente de los Tuzos del Pachuca de 1973 a 1976, actualmente con 85 años fue reconocido este lunes previo al partido Pachuca contra Santos, dentro de la iniciativa “Pachuca es su Gente”.

“La verdad es un gran reconociendo por la trayectoria que tuvo mi tío, es es memento que no se va. repetir, nadie le había hecho algo así y se agradece que lo tomen en cuenta luego de tantos años”, comentaron sus acompañantes.

Siempre seguidor de los Tuzos y recordó que desde niño lo llevaban al Estadio Revolución, en un placo y hacían comentarios del partido.

Puedes leer: DÓNDE VER San Luis vs Pachuca EN VIVO; además, línea por línea

El reconocido junto a su familia en el palco VIP/ Foto: Irving Lozada

«Tengo clavado en mi memoria que siempre fue seguidor de los Tuzos del Pachuca», dijo.

Lo acompañaron su hija Sandra Hernández Reyes, su sobrino Juan Carlos Hernández, así como Roberto Meneses Hernández, Eduardo Hernández Meneses y Octavio Ordaz Hernández, sobrinos del galardonado.

La iniciativa de esto fue a través de Ángel Castañeda, Gil Marines y el vicepresidente Martín Peláez, por una
relación muy grata con el comentarista José G Marines y que se decidió hacer este tipo de reconocimientos.

Puedes leer: Tucitos vencen a Santos en la sub 17 y sub 20

Fue reconocido junto a Memo Ortega (Aficionado Emblemático Tuzo) y Orlando Segura (Ex Jugador del Club Pachuca).

Ellos recibieron de parte del club una patera, una chamarra y su respectivo reconocimiento que los pone entre los inmortales del club Pachuca.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.