Tuzos sub 17 ante Chivas y la sub 20 contra Toluca, en semifinales

Las categorías inferiores del club Pachuca están en la ronda de semifinales del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx y jugarán este día el partido de ida y la vuelta el sábado en el Estadio Hidalgo, donde los Tucitos sub 17 enfrentarán a Chivas y la sub 20 a Toluca.

Claudio Aguilera, entrenador de la sub 20/ Foto: Club Pachuca

Este inicio de semana se definieron los días y horarios para los partidos de los cuartos de final de la Liga Mx en las categorías sub 17 y sub 20, donde los representativos hidalguenses buscarán seguir con su buen paso, luego de haber dominado el torneo regular y finalizar en los primeros lugares.

Puedes leer: Figuran Tuzos en el 11 ideal de la Liga Mx; ajustan horario de liguilla

Sub 17

En el caso de la sub 17, que terminó en lo más alto del torneo, con una suma histórica de puntos, tendrá como rival a las Chivas del Guadalajara. El partido de ida se jugará este miércoles 12 de mayo en las instalaciones de Verde Valle.

La vuela está programada el 15 de mayo en el Estadio Hidalgo a las 17:00 horas para definir al equipo que jugará la gran final.

Puedes leer: Pachuca femenil quedó eliminado por Atlas

Sub 20

Mientras que en la categoría sub 20, que finalizó como segundo de a tala general, el rival será Toluca, jugándose la ida en Metepec, Estado de México este miércoles a las 9:00 horas y la vuelta el sábado a las 10:00 de la mañana en el Estadio Hidalgo.

De esta forma, tanto Jan Westerhof como Claudio Aguilera, entrenadores de la 17 y 20, respectivamente saldrán con la misión de consolidar una temporada muy buena, primero buscar la final y luego el título.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.