Deportes

Tuzos vs. Chivas, dónde verlo en vivo

Los Tuzos necesitan ganar como sea ante Chivas

La jornada 7 del torneo Guard1anes 2020 está en juego y los Tuzos del Pachuca enfrentarán un segundo juego consecutivo en casa. Ahora lo harán, esta noche, ante las Chivas del Guadalajara, rival ante quien urge conseguir una victoria que se les ha negado en lo que va del año.

Antecedentes

La escuadra hidalguense viene de perder con los rojinegros del Atlas por la mínima diferencia y ahora recibe al otro equipo de la Perla Tapatía para cerrar la fecha 7 de la Liga Mx, en el monday night, a las 21:00 horas, en el Estadio Hidalgo.

Sugerimos: Alcalde promete equipo de tercera división de fútbol en Pachuca

Guzmán nunca llegó a un acuerdo para jugar con Chivas. Foto: Club Pachuca

A este encuentro, el representativo hidalguense llega como último lugar general, sin una sola victoria en lo que va del año, con una afición muy molesta que se ha hecho sentir en redes sociales y con pancartas en varios puntos de la ciudad y donde exigen cabezas de directivos.

La rivalidad entre Tuzos y Chivas se ha hecho muy fuerte con el pasar de los años, pese a que los últimos dos enfrentamientos han finalizado con un empate sin goles, y eso solo deja las estadísticas con un un promedio de 16 triunfos para el Pachuca, 15 empates y el mismo número de victorias rojiblancas.

Tuzos y Chivas

Los Tuzos llegan a este enfrentamiento con cuatro derrotas consecutivas ante Atlas, Querétaro, Mazatlán y Cruz Azul, mientras que Chivas empató en casa ante Necaxa y previo a eso superó a León, en el Nou Camp.

Para el entrenador Paulo Pezzolano será un juego fundamental, pues la directiva ya lo tiene condicionado y esto podría jugar a favor o en contra del estratega uruguayo, que solo tiene dos goles a favor y que lo ponen como la peor ofensiva del certamen.

Recomendamos: León respira al ganar 1-0 a Pumas

Por los del Rebaño Sagrado, Víctor Manuel Vucetich ha conseguido mejores resultados cuando su equipo juega fuera de casa, que en el mismo estadio Akron, donde le han arrebatado unidades en los más recuentes compromisos.

Los Tuzos con un triunfo podrían salir del sótano de la calificación, pero otro resultado los mantendría una jornada más como coleros generales, previo a su visita contra las Águilas del América, el próximo fin de semana, en el estadio Azteca.

Dónde ver el partido

El duelo entre los Tuzos del Pachuca y las Chivas del Guadalajara puede ser seguido por el canal oficial del club hidalguense que es Fox Sports o por el portal Claro Sport por interntet.

Pachuca vs Chivas
Estadio Hidalgo
21:00 Horas
Fox Sports
Claro Sport
https://www.youtube.com/watch?v=DByhplWkJeY

Hugo Brizuela listo para explotar su velocidad en el Hidalgo. Foto: Tw

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario