Tuzos vs Chivas empatan en la semifinal de la sub 17

La moneda está en el aire en la serie de semifinales sub 17 entre los Tuzos del Pachuca y las Chivas del Guadalajara, después de que el juego de ida finalizara empatado 2-2, en duelo celebrado este miércoles en las instalaciones de Verde Valle.

Las emociones y festejos iniciaron desde el minuto 17, cuando uno de los goleadores del torneo, el delantero de los Tuzos, Eduardo Mustre anotó el gol que puso a Pachuca arriba en el marcador y así la escuadra que finalizó la fase regular como líder de la competencia ya tenía ventaja.

Ya en los segundos 45 minutos, Luis Ledesma sorprendió con una auténtica joya, cobró un tiro libre de manera perfecta y puso el uno por uno y todo se volvía emparejar.

Puedes leer: Boletos para el Pachuca ante América en 750 pesos

En emocionante empate de 2-2 se presentó en el juego de ida de las semifinales de la sub 17/ Foto: Tw

A los 69´, Leonardo Sánchez fue el encargado de cobrar una pena máxima, acomodó la pelota sobre el manchón penal y disparó para darle la vuelta al marcador y poner al Rebaño Sagrado en ventaja numérica y con 20 minutos por delante.

Sobre los mitos finales, Patricio Salas consiguió el gol de la igualada, anotación que significó oxigeno para los de la Bella Airosa.

Puedes leer: La Arena Afición tuvo una reapertura triunfal para los ‘Payasos del Mal’

Con el encuentro de vuelta por jugarse, los Tuzos del Pachuca son dueños de una ligera ventaja pensando en los goles de visitante y la posición en la tabla general.

El partido se jugará en el Estadio Hidalgo a las 17:00 horas del sábado, donde los pupilos del Jan Westerhof buscarán poner el representativo hidalguense en la gran final.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.