UAEH anuncia su Experiencia Deportiva Garza Online

El área de deportes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo invita a vivir la Experiencia Deportiva Garza, con el ciclo de conferencias MIS PROPÓSITOS GARZA 2021, programadas para el medio día de este 21 de enero.

La forma de vivir y presenciar la Experiencia Deportiva Garza de parte de la máxima casa de estudios de Hidalgo, será por medio de Facebook Live.

Sugerimos: América acusa de negligencia a Monterrey por brote de Covid-19

Todo comenzará con una conferencia de fisioterapia, la cual será impartida por María del Rosario Islas Ramírez, especialista en la materia que compartirá conocimientos y sugerencias para este tipo de ejercicios, en este caso, de rehabilitación o recuperación tras una lesión.

En coordinación con el área de deportes que dirige Armando Zunzunegui, se estará realizando este ciclo de conferencias, con la finalidad de que la población en general no se olvide de sus propósitos de año nuevo y con la asesoría expertos pueda realizarlos.

La cita es al medio día por medio de la plataforma Facebook Live, dentro de la página de esta red social de la máxima casa de estudios.

UAEH regresó a clases

Apenas esta semana fue el retorno oficial a clases por parte de la UAEH y los deportes no se pueden dejar a un lado, por ello es que estarán realizando este ciclo de conferencias para que los interesados sigan las redes sociales.

Te recomendamos: Finales de conferencia de la NFL definen día y horarios

Acerca de esto, la Autónoma de Hidalgo ha manejado los siguientes hashtags #VamosAVolarMásAlto #DeportEsUAEH #ViveLaExperienciaDeportivaGarza, donde se podrán seguir las próximas conferencias, así como los temas a tocar.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.