UAEH continua programación cultural por Día del Amor y la Amistad

Transmitido por redes sociales y página institucional de Cultura UAEH

Para concluir el mes del amor, la División de Extensión de la UAEH realizará un programa cultural con música, danza y títeres, que se trasmitirá del 21 al 27 de febrero a través de sus redes sociales.

Con invitación a la comunidad universitaria y sociedad en general el lunes 21 de febrero, a las 19 horas, el cantautor Néstor Alejandro rinde un homenaje al cantante José José, con la pieza “Vamos a darnos un tiempo, escrita por Alejandro Jaén, pieza incluida en el álbum “Gracias” del “Príncipe de la Canción” en 1981.

El día 23 continuará la cartelera con los “Miércoles de Danzón”, en donde el Ensamble Universitario “Leví” interpretará la canción “Su Jin Kim”, de B. Rosette, pieza que se hiciera famosa por formar parte del soundtrack del drama asiático “Behind the White Tower”.

El sábado 26 de febrero, el Titiritero de la UAEH Azael Navarrete presentará el tutorial “Caja de luz”, a las 19:00 horas por YouTube, Facebook y Twitter de Cultura UAEH, en donde las y los pequeños podrán divertirse al tiempo que echan a volar su imaginación.

Te invitamos a leer: Faride Schroeder, hidalguense en pro de las mujeres cineastas

Por otro lado, la Autónoma de Hidalgo también brinda al público exposiciones artísticas: tales como “Juegos Misteriosos”, “Mexicanidades Descontextualizadas”, “Lluvia de Estrellas”, “Partituras Mexicanas Ilustradas” y “Rius para Principiantes”.

Estas y otras muestras artísticas se pueden observar en horario libre y de manera virtual, mediante la página www.uaeh.edu.mx/cultura/EXPOSICIONES/index.html

Puedes leer: Jordi Soler vuelve a sus orígenes con Los hijos del volcán

Asimismo, están disponibles las muestras que formaron parte de la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2021 a través de la siguiente liga: https://uaeh.edu.mx/ful/2021/exposiciones/

Del mismo modo se invita a la comunidad Garza y sociedad en general a vivir la experiencia que ofrece Cultura UAEH en sus cinco redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, TikTok e Instagram.

Mostrar más