CulturaZona Metropolitana

UAEH organiza conversatorios de danza

Segunda parte de conversatorios “Conoce México”

A través de la página en Facebook de Cultura UAEH, se presenta el tercer episodio de la temporada  “Diálogos del movimiento”, con la participación de Fabienne Lacheré.

Fabienne Lacheré, invitada, es la fundadora y directora del Concurso Internacional de Danza Attitude y el Concurso de Danza Amateur Développé, en donde ha impulsado la formación y el desarrollo de miles de bailarines.

En estos diálogos, los miembros de la Compañía de Danza Contemporánea de la UAEH “Luz Corpórea”, podrán conocer con Fabienne Lacheré sobre el presente y futuro de la danza, además, de abordar primordialmente escenarios tan contundentes como la actual situación sanitaria.

Mediante conversaciones con distintas figuras de la danza presentadas en “Diálogos del movimiento”, el público podrá conocer perspectivas de todas partes del país y el mundo sobre la labor del bailarín, docente o coreógrafo en su andar.

Te podría interesar: Conoce la convocatoria para bachillerato, licenciatura y posgrado de la UAEH

Estas dinámicas instituidas por la Dirección de Promoción Cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo son dirigidas al público en general y la comunidad universitaria, disponible en sus redes sociales.

Viene segunda parte de «Conoce México»

Asimismo, esta semana, Cultura UAEH transmitirá la segunda parte de los conversatorios “Conoce México”, en donde los integrantes del Ballet Folclórico de la Universidad presentan distintos lugares representativos de la tradición nacional, la belleza natural e historia, con la participación de expertos.

La segunda parte del conversatorio está enfocada en los tradicionales carnavales de diferentes lugares del país. Los internautas podrán conocer las fiestas de Tlaxcala, Campeche, Sinaloa e Hidalgo.

Los conversatorios se podrán disfrutar de esta mesa de diálogo, la cual se podrá reproducir posteriormente en las plataformas Twitter, YouTube, Instagram, TikTok, Pinterest, Anchor y Spotify durante toda la semana.

Te sugerimos: Rendirá cuarto informe de actividades rector de la UAEH

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario