Ubica tu casilla para votar por presidentes municipales

¿Dónde tengo que votar?

Ubica tu casilla para votar por los integrantes de tu Ayuntamiento y participa en la Jornada Electoral de este domingo 18 de Octubre en Hidalgo que arrancará a partir de las 8 de la mañana con la apertura de casillas.

Este domingo serán las elecciones para definir 84 presidentes municipales en Hidalgo y si aún no sabes cómo encontrar tu casilla el Instituto Nacional Electoral (INE) tiene disponible una herramienta digital para encontrar tu casilla.

¿Cómo encontrar tu casilla para votar?

Para ubicar tu casilla para votar deberás tener a la mano tu credencial de elector e identificar el número de sección que aparece al frente, con ese número podrás encontrar tu casilla para votar por presidentes municipales en Hidalgo.

Deberás entrar AQUÍ para seleccionar la entidad, en este caso Hidalgo e ingresar el número de tu sección; la aplicación del INE te informará el domicilio exacto de tu casilla, así como la ubicación en un mapa de la misma donde podrás acudir con todas las medidas sanitarias a emitir tu voto.

Janet Barragán

Reportera desde hace 15 años, principalmente de información electoral, legislativa y política. Editora y coeditora de sitios nativos.