Un empate y dos derrotas para los populares de la Liga Mx

Chivas empató, mientras que Cruz Azul y América perdieron

La jornada sabatina del torneo Guard1anes 2021 tuvo como estelares a los tres equipos grandes del futbol mexicano, Chivas empató en casa 1-1 con Toluca, mientras que Cruz Azul, también en casa cayó frente al Puebla de la Franja y América de visita fue superado por Rayados.

Monterrey venció por la mínima diferencia al América. Foto: TW

CHIVAS 1-1 TOLUCA
En la Perla de occidente, el Rebaño Sagrado empató 1-1 con los Diablos del Toluca, en un partido muy parejo en todo sentido, que Jesús Molina de Chivas abrió el minuto 22 con un remate de cabeza.


Al 24´ Kevin Castañeda con tiro fuera del área dejó sin posibilidades el portero Gudiño para empatar el marcador que no se movió hasta el final del partido y de esta forma la repartición de puntos en el estadio Akron etre Chivas y Diablos.

CRUZ AZUL 0-1 PUEBLA
La Máquina del Cruz Azul, por su parte hilvanó su segunda derrota de torneo al caer en casa por la mínima diferencia frente al Puebla de la Franja que se paró con autoridad en la cancha del estadio Azteca para sumar sus primeros tres puntos y llegar a cuatro unidades luego de empatar en le fecha 1 ante Chivas.


El único tanto del partido lo hizo Christian Tabó al minuto 9 de arrancado el encuentro y eso fue suficiente para que la Máquina le buscara por todos lados pero no encontrara el tanto de la igualada.

RAYADOS 1-0 AMÉRICA
En la Sultana del Norte el partido más atractivo de la jornada se quedó muy corto Monterrey venció 1-0 al América en un duelo con pocas llegadas a las porterías y nulas aproximaciones a los arcos rivales de parte de ambas escuadras.


Roglio Funes Mori por la vía de la pena máxima al minuto 34 rompió el cero y dejó el marcador con el que se consumó el tiempo reglamentario. Los pupilos de Javier Aguirre sumaron su segundo triunfo del torneo y avanzan con marca perfecta.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.