Unidades Especializadas, campeón del torneo de la SSP

El representativo de Unidades Especializadas se proclamó como flamante campeón de un torneo de futbol soccer organizado por la Secretaría de Seguridad Pública, luego de vencer en la gran final a su similar de Policía Investigadora.

Fue una justa en la cual participaron seis equipos de la Secretaría de Seguridad Pública y que tuvo como sede de la gran final el Estadio Hidalgo.

Entre los equipos participantes estuvieron los conjuntos de Zona Operativa Centro, Zona Operativa Poniente, Zona Operativa Oriente, Unidades Especializadas, C5i y la Policía Investigadora.

La gran final la disputaron Unidades Especializadas contra la Policía Investigadora, en un partido muy reñido y lleno de goles que finalizó el tiempo reglamentario con un empate de 3-3 y que mandó el duelo a la definición penales.

Es esta instancia, los de Unidades Especializadas se proclamaron como los nuevos campeones después de ganar la serie de penales 4-3.

Al término del encuentro se realizó la respectiva premiación y, luego del éxito obtenido, ya se analiza para que el siguiente año se pueda repetir este torneo de futbol.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.