Unión de Barrios Altos de Pachuca realiza colecta de juguetes

Tercera edición de Regalando sonrisas

En coordinación con Canacope Servytur Pachuca, la Unión de Barrios Altos de Pachuca invita a participar en la colecta de juguetes para celebrar a los niños de Pachuca.

Por tercera ocasión la UBAP busca regalar sonrisas por ocasión del 30 de abril, y celebrar a los niños en su día con un convivió y obsequio de juguetes.

Te sugerimos: El Show de los Diez Pianos se presentará en el Gota de Plata

Por ello, el jueves 29 de abril, a partir de las 10 horas, se convoca a quienes deseen donar juguetes nuevos o usados en buenas condiciones, en el Kiosco del Reloj Monumental.

“En la colonia Guadalupe se repartirán los juguetes y realizaremos un pequeño evento para los niños, hemos recibido la donación de aguinaldos y comida para la ocasión, así como el apoyo de payasos”, señaló el líder de la UBAP, Dyoni «Jarocho» San Martín.

Puedes leer: Centros culturales celebran a la infancia con concurso: “Dibujando mi comunidad”

De acuerdo con las donaciones, se repartirán juguetes en la colonia Minerva, siguiendo las normas de higiene vigentes instituidas por la Secretaría de Salud.

“Años anteriores hemos logrado regalar sonrisas a muchos niños y festejar una ocasión tan especial para ellos con más personas, sin embargo, este año se trata de celebrar a la infancia de una forma responsable”, mencionó Dyoni «Jarocho».

Asimismo, indicó que también se pueden acercar las donaciones poniéndose en contacto a través de la página de Unión de Barrios Altos de Pachuca.