Universidad Siglo XXI patrocinará visorias con el Club Leganés

La Universidad Siglo XXI y el área internacional del Club Español, C.D. Leganés, hacen el llamado a los amantes del deporte más popular del mundo para formar parte de sus visorias de futbol varonil y femenil, que se realizarán del 31 de marzo al 3 de abril, en Pachuca.

Leganés llega a Pachuca para unas nuevas visorias/ Foto: Tw

Directamente, este campo de pruebas tendrá como sede el Complejo Deportivo Revolución Mexicana y va dirigido para las categorías de 1999 hasta 2007.

Sugerimos: México termina la fase de grupos con marca perfecta: venció 1-0 a EEUU

En este caso, la institución educativa, la Universidad Siglo XXI, se ha caracterizado por el apoyo al deporte en todas sus modalidades, es quien apoyará parte de las visorias.

Desde el rector Francisco Javier Moreno Partido, así como el coordinador de deportes, Oscar Uribe, se han convertido en impulsores del deporte y parte de ello está en tener alumnos becados, e incluso que han estado en Juegos Olímpicos, como es el caso de Nabor Castillo, entre otros.

¿De qué constan las visorias y dónde me registro?

Ahora, ambas instancias promotoras del deporte hicieron una alianza y el Siglo XXI patrocinará a 100 jóvenes para que puedan realizar su prueba sin costo.

También lee: Holanda comienza el camino rumbo a Qatar con derrota; Francia empata

Los jugadores más destacados y seleccionados por los visores del Club podrán viajar a España con los viáticos totalmente cubiertos para ser observados.

Por lo tanto, ésta podría ser la oportunidad de firmar un contrato profesional en la categoría correspondiente y así estar por cumplir el sueño de poder jugar fútbol a este nivel.

Para poder participar, se realiza tu registro del 23 al 29 de marzo en las instalaciones de la Universidad Siglo XXI en el área de coordinación de deportiva con los siguientes horarios: de 09:00 a 14:00 horas o vía WhatsApp con horario de 09:00 – 20:00 horas al número 771 100 0333.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.