UPT presenta Conferencia “Liderazgo Ejemplar” por Alejandro Kasuga

La Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) acerca de manera continua conocimiento que permite fortalecer la educación de las y los estudiantes de esta institución, realizó la conferencia “Liderazgo ejemplar” impartida por Alejandro Kasuga, a través de la plataforma de Zoom y transmitida por Facebook Live.

Con la presencia del secretario de Educación Pública de Hidalgo, Atilano Rodríguez Pérez, y del rector de la UPT, Arturo Gil Borja, se dio la bienvenida a más de 500 participantes de más de 36 instituciones educativas de nivel medio superior y superior, así como de 37 empresas del país, a través de la plataforma zoom, y más de 400 mediante Facebook Live.

Fueron más de 60 minutos, donde los participantes de una manera muy amena y sencilla conocieron la metodología de la mejora continua Kizukai “Kaizen aplicado a la cultura organizacional”.

Puedes leer: Anuncia SNTE pago de bonos a maestros por trayectoria

De igual forma el ponente compartió con el estudiantado parte su conocimiento y filosofía que lo ha hecho crecer día a día; además de consejos para enfrentarse cuando sean egresados.

Atilano Rodríguez, en su mensaje enfatizó el trabajo continuo que se desarrolla a través de las actividades del Gobierno del Estado de Hidalgo, por medio de la gestión del gobernador Omar Fayad, quien impulsa políticas públicas con la finalidad de reforzar la educación de jóvenes hidalguenses, con ponencias como ésta, que aportan gran valía a la formación de las y los estudiantes.

Puedes leer: Inscripciones en Hidalgo para preescolar, primaria y secundaria

Del lado del rector Arturo Gil Borja agradeció la ponencia del especialista, externando su admiración y respeto por compartir con los asistentes la cultura del esfuerzo y los valores, además de ejemplificar estándares de desempeño, que permitirá a los estudiantes de las instituciones participantes, obtener los conocimientos de cómo dirigirse en el ambiente laboral.

Por último Kasuga agradeció las palabras del rector de la UPT y manifestó su interés en visitar la UPT próximamente, con la finalidad de abonar en el desempeño de los universitarios de esta casa de estudios.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.