UPT reconoce trayectoria de docentes y administrativos

Con motivo del 19 aniversario de la casa de estudios

La Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) reconoció la lealtad, compromiso y trabajo de docentes y administrativos, con la entrega de reconocimientos con motivo del aniversario XIX de la casa de estudios.

Tito Dorantes Castillo, director general de Educación Superior en el Estado de Hidalgo, celebró la trayectoria en favor de la UPT a lo largo de 19 años de su creación.

Te sugerimos: Continúa el Encuentro de Universidades Interculturales

“Esta institución se está proyectando al trabajo diario que desempeña cada uno los académicos, gracias por el compromiso constante en beneficio de los jóvenes hidalguenses”.

Reconoció que la Universidad Politécnica forma capital humano de competencia para atender los retos que demanda el país, a través de líneas de investigación y estrategias del conocimiento que propician el desarrollo social sustentable.

Por su parte el rector de la casa de estudios, Arturo Gil Borja, participó en la entrega de reconocimientos para personal docente y administrativo por cinco, 10 y 15 años de servicio en la institución.

“Han dejado plasmado su corazón y compromiso con la Universidad que ha crecido de manera vertical, logrando albergar al 12 por ciento de estudiantes de posgrado en el estado, e incrementado ocho por ciento la matrícula en los últimos cinco años”.

Jesús Tonatiuh Batalla Barrera, estudiante de tercer cuatrimestre de Ingeniería Civil, Jazmín Melo Islas, docente del área Económico-Administrativas y César Joel Camacho Bello, catedrático del área de posgrado, hicieron entrega del documento que avala cinco años de trabajo de Gil Borja.

La coordinadora de la Maestría en Desarrollo de Software, Alma Delia López Hernández, reconoció que los estímulos impulsan a seguir trabajando y buscar nuevas estrategias de enseñanza en favor de la comunidad Politécnica de Tulancingo.

Mostrar más