Vacuna Covid 19: inicia vacunación para millennials en Tizayuca

Las personas de 30 a 39 años recibieron la vacuna de AstraZeneca

Esta mañana arrancó la jornada de vacunación contra Covid 19, para las personas que tienen un rango de 30 a 39 años en el municipio de Tizayuca.

En las dos sedes ubicadas en el auditorio municipal, y la primaria Reynaldo Gómez Aldana, mejor conocida como El Campito, arribaron decenas de millennials para la vacuna Covid 19.

Por tal motivo acudieron desde las 8:00 horas para recibir la vacuna del biológico AstraZeneca correspondiente a la primera dosis.

Te recomendamos: Vacuna Covid 19: cinco municipios huastecos vacunarán a sus adultos de 40 a 49 años

Además, en la zona se registró un dispositivo de seguridad, donde participaron elementos de la Policía Municipal y Tránsito, Protección Civil y una unidad de la Cruz Roja, para evitar cualquier contratiempo y salvaguardar a los asistentes.

La actividad transcurrió con normalidad, donde los beneficiarios de la inoculación se dijeron satisfechos, con un correcto trato y logística de los servidores públicos que integra la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo y la alcaldía de Tizayuca.

Puedes leer: Vacuna Covid 19: inicia vacunación en 35 municipios de Hidalgo

Cabe destacar que de acuerdo a la Delegación del Bienestar, la jornada de vacunación durará cuatro días, y en promedio, serán inmunizados alrededor de 20 mil tizayuquenses de este rango de edad.

Por Alexander Mendoza

Deja un comentario