Vacuna Covid 19: sedes y horarios de segunda dosis en Pachuca a mayores de 50

A partir de este martes 22 de junio y hasta el 25 del mismo mes, se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna anti Covid 19 en Pachuca a la población de entre 50 y 59 años de edad.

Así lo anuncio la Estrategia de Nacional de Vacunación que informó las sedes serán el CBTIS 222, el Centro Regional de Educación Normal (CREN) Benito Juárez, el Hospital Columba Rivera del ISSSTE y el Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP), Secundaria Técnica 31, Técnica 38 y Secundaria General 2, que son los espacios donde se aplicó ya la primera dosis a este sector de la población.

Se pide a la población asistir de acuerdo a la fecha en que se recibió la primera dosis, y con base en la primera letra del apellidos y localidad en que se resida, es decir, se comenzará a las 8:00 horas con las personas cuya letra es A y se finalizará en la primera jornada con la letra D y E en la convocatoria de las 12:30 horas.

Puedes leer: Anuncian segunda dosis de vacuna vs Covid en Pachuca para mayores de 50 años

Mientras que el miércoles 23 de junio se programa el inicio con la letra F y G, y finalizar con la K. El jueves por su parte será de la L a la P, y el viernes de la Q a la Z.

Ese mismo último día 25 de junio, a partir de las 13:30 horas se cita a las mujeres embarazadas para asistir a la aplicación del biológico.

Puedes leer: Vacuna Covid: ¿Por qué te puedes sentir peor con la segunda dosis?

Se les recuerda llevar un comprobante de la primera vacuna, credencial de elector, CURP y expediente de vacunación con código QR llenado con los datos de la persona, este último documento fue el que se descargó de la página de registro en un primer momento.