Vacuna Covid en Mineral de la Reforma, ¿a quién le toca acudir este miércoles 17?

Este miércoles 17 de marzo iniciará la vacunación contra Covid-19 en adultos mayores en Mineral de la Reforma y la delegación del Bienestar amplió horarios con la finalidad de mejorar la atención.

¿Quién debe acudir a vacunarse contra Covid este miércoles?

Este miércoles 17 de marzo deberán acudir a vacunarse únicamente adultos mayores cuya primer letra de su apellido comience con A y B.

¿Dónde deberán acudir a vacunarse en Mineral de la Reforma?

Atenderán en las cuatro sedes establecidas en Mineral de la Reforma a los adultos mayores con apellido de iniciales A y B, pero tienen que ubicar su sede de acuerdo a su domicilio.

Te sugerimos: Semáforo amarillo en Hidalgo, ¿qué esta permitido y qué no?

Centro de Alto Rendimiento La Providencia

Deberán acudir este miércoles únicamente adultos mayores con primer apellido de inicial A y B que vivan en:

Polideportivo de CEUMH

Ubicado en Tulipanes, atrás de Aurrera. Deberán acudir este miércoles únicamente adultos mayores con primer apellido de inicial A y B que vivan en:

Modulo PRED Campestre

Ubicado en calle de Los Avellanos, Campestre, Villas del Alamo. Deberán acudir este miércoles únicamente adultos mayores con primer apellido de inicial A y B que vivan en:

Escuela Primaria Héroes de Chapultepec

Ubicada en Avenida Minerales, Santa María La Calera. Deberán acudir este miércoles únicamente adultos mayores con primer apellido de inicial A y B que vivan en:

Janet Barragán

Reportera desde hace 15 años, principalmente de información electoral, legislativa y política. Editora y coeditora de sitios nativos.