Vacuna Covid Hidalgo: anuncian vacunación a adolescentes de 15 años

La Delegación de Programas para el Bienestar de Hidalgo anuncio la aplicación de la vacuna para personas de 15 años cumplidos o que los cumplan en este 2022, el cual se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de marzo en los diferentes municipios de Hidalgo.

El biológico que estarán aplicando a este sector de la población será de la dosis Pfizer-Biontech, por lo que las personas interesadas de verán acudir a las diferentes sedes que se estarán dando a conocer por medio de las redes sociales oficiales de la Delegación de Programas para el Bienestar.

Puedes leer: Vacuna Covid: 30% de la población tiene refuerzo en Hidalgo

Sigue leyendo: Hidalgo de los estados con mayor mortalidad de niños por Covid

Las y los jóvenes deberán hacer su registro previo en la página mivacuna.salud.gob.mx para descargar el expediente de vacunación y presentarlo llenado con sus datos.

La jornada de vacunación dará inicio en 80 municipios, por lo que se pide estar atentos de las cuentas oficiales para la notificación de las fechas en las demarcaciones restantes.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.