El próximo lunes arranca vacunación de adultos mayores en Tulancingo

La delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó del arranque de la vacunación contra Covid 19 en su segunda dosis para adultos mayores en el municipio de Tulancingo, se aplicará en cinco sedes, del lunes 19 al viernes 23 de abril.

Inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19 para las personas adultas mayores de Tulancingo, la cual se llevará a cabo en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Sigue leyendo: Covid 19: Cuidados después de vacunarse

Las cinco sedes estarán ubicadas en la clínica del ISSSTE de Tulancingo, la Unidad de Medicina Familiar número 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social, la Explanada de la presidencia municipal de Tulancingo, el Hospital General de Tulancingo y el auditorio ejidal de Santa Ana Hueytlalpan.

Se pide a los adultos mayores de 60 años consultar la fecha y ubicación que les corresponda de acuerdo a su localidad, día de aplicación de su primer dosis y la primera letra de tu apellido paterno.

Te sugerimos: ¿Tienes entre 40 a 49 años? El gobierno estableció nueva fecha de vacunación anti Covid

Se les exhorta a llevar su comprobante de vacunación de la primer dosis, credencial de elector, consumir normalmente alimentos y medicinas, llevar ropa cómoda y respetar las medidas sanitarias.

Dejamos en detalle cómo será la organización de acuerdo a localidades:

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón