Vacuna refuerzo covid: para mayores de 18 años en 19 municipios

Te decimos en qué municipios

En 19 municipios se aplicará refuerzo de la vacuna contra el Covid 19 para las y los mayores de 18 años de edad, a partir de este 15 de marzo.

En esta etapa se considera población de las alcaldías de San Agustín Tlaxiaca, San Bartolo Tutotepec, Tasquillo, Atotonilco de Tula, entre otras.

Con base en el calendario emitido por la Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo, los y las ciudadanas que recibieron la última dosis mínimo cuatro meses atrás podrán asistir el próximo martes 15 de marzo a las sedes en Cuautepec de Hinojosa, Mineral del Monte, San Agustín Tlaxiaca, Singuilucan y Xochicoatlán.

Te recomendamos: Vacuna refuerzo covid Pachuca: sedes y fechas para mayores de 18 años

Para el miércoles 16 de marzo se programa la jornada de vacunación en Agua Blanca, Atotonilco de Tula, Chilcuautla, Epazoyucan, La Misión, Lolotla, Metepec, Nicolás Flores, Pacula, Pisaflores, San Bartolo Tutotepec y Tasquillo.

En tanto, el jueves 17 de marzo se cerrará con la aplicación semanal en Tianguistengo y Santiago Tulantepec.   

Los y las interesadas deben de acudir sin importar el tipo de biológico con el que hayas completado tu esquema, pues para esta jornada de aplicará Cancino.

Puedes leer: Vacuna Covid: ¿cómo descargar el comprobante de vacunación?

¿Cómo me registro para la vacuna refuerzo Covid?

  • Ingresa a la página de Mi Vacuna aquí
  • Escribe los datos de tu CURP debajo del recuadro que dice: tengo 18 años ó más.
  • Da clic en el recuadro que dice: No soy un robot.
  • Posteriormente, te aparecerá un formulario, en que tendrás que escribir la fecha en que recibiste la segunda dosis.
  • Asimismo, deberás rellenar los demás recuadros. Enseguida, te aparecerá el nuevo expediente de refuerzo, que deberás presentar para recibir tu vacuna.
Mostrar más