Vacuna refuerzo Hidalgo: anuncian dosis para 40 años y más en 31 municipios

La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo anuncio este sábado el programa de vacunación de refuerzo contra el Covid 19 para personas mayores de 40 años qué se llevará a cabo a partir del 15 de febrero en 31 municipios.

En Acaxochitlán, Agua Blanca, Almoloya, Atotonilco el Grande, Chapatongo, Huautla, Huehuetla, Huichapan, Metepec, Nopala, San Agustín Metzquititlán, San Agustín Tlaxiaca, San Bartolo Tutotepec, San Felipe Orizatlán, Tasquillo, Tecozautla, Tenango de Doria.

Puedes leer: Bajan contagios pero suben fallecimientos por Covid 19 en Hidalgo

Así como en Tlahuiltepa, Tlanchinol, Tolcayuca, Zacualtipán y Zimapán, la vacunación será el 15 de febrero.

El día 16 corresponder a los municipios de Calnali, Chapulhuacán, Chilcuautla, Huazalingo, Lolotla, Pisaflores, Tepehuacán de Guerrero y Tianguistengo, y el 17 del mismo mes será para Alfajayucan.

Sigue leyendo: Vacuna Covid: vacunación para rezagados en Tepeji del Río

Se recuerda a las personas que acudirán a vacunarse que deben registrarse en la página mivacuna.salud.gob.mx para imprimir su comprobante de refuerzo el cuál deberán llenar con sus datos y presentar el día que acudan inocularse, pueden acudir sin importar el tipo de biológico con el que hayan sido completado su esquema, y siempre y cuando su última dosis tenga una antigüedad de más de 4 meses.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.