Vacunación contra Covid-19 en Cuautepec inicia sin contratiempos

Cuautepec de Hinojosa.- Sin contratiempos arrancó este lunes la vacunación contra Covid-19 para las personas mayores de 60 años de edad, en el municipio de Cuautepec de Hinojosa.

En punto de las 8:00 horas inició la aplicación de la dosis de la farmacéutica Sinovac en este municipio, donde se instalaron tres sedes en los auditorios de Cuautepec, San Lorenzo, y Santa Elena Paliseca.

Puedes leer: Vacunación contra Covid-19 en Cuautepec inicia el lunes 22 de marzo

Una adulta mayor recibe la vacuna de Sinovac vs Covid-19 / Foto: Twitter

La vacunación en Cuautepec inició desde las 7:00 a.m

Desde las siete de la mañana había una fila de personas en la sede de la cabecera municipal, que llegaron a apartar el lugar para ser vacunados o apartar el lugar de algún familiar de la tercera edad.

Este lunes corresponde la inmunización a los adultos mayores de la colonia Centro, El Pedregal, Tepantitla, La Esperanza, El Tepeyac, La Trinidad, Tezoquipa, Juárez, Puente de la Paz, en la cabecera municipal.

Mientras que en la sede San Lorenzo a Tecocomulco de Juárez,-Isleta, San Juan Tecocomulco La Palma, Las Maravillas, La Reforma, La Barranca, La Coronilla y El Ranchero. En el auditorio Santa Elena Paliseca a Huistongo, Laureles, Alhuajoyucan, Capulín, El Atorón.

Puedes leer: Gasolineras de Cuautepec, inmovilizadas tras operativo de supervisión

La vacunación se realizará hasta el día sábado 27 de marzo, conforme a la colonia que habita el adulto mayor y la letra del apellido paterno, en las sedes señaladas. Están destinadas alrededor de 7 mil dosis para este municipio.