Vacunación contra Covid en Tulancingo iniciará este martes

Este martes 16 de marzo iniciará la vacunación contra Covid 19 en adultos mayores en Tulancingo, la cual se aplicará por colonia, día y sede, así lo informó Abraham Mendoza delegado del Bienestar en Hidalgo.

En entrevista con La Jornada el funcionario federal indicó que serán habilitadas cinco sedes para la aplicación más de 20 mil dosis de la vacuna contra Covid 19 en Tulancingo.

Cuáles serán las sedes para la vacuna en Tulancingo

Las sedes para la aplicación de la vacuna en Tulancingo serán: la explanada de presidencia municipal de Tulancingo; la Clínica 34 del IMSS, la clínica del ISSSTE ubicada en la colonia Jardines del Sur; el Auditorio de la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan y el Hospital General de Tulancingo.

Luego de que la inmunización en Tulancingo fue pospuesta desde el 3 de marzo por motivos de logística, la vacunación se realizará a partir de este martes 16 y hasta el sábado 20 de marzo a partir de las 8 de la mañana conforme a la inicial de su primer apellido.

¿Cómo se aplicará la vacuna en Tulancingo?

La vacuna contra Covid 19 para adultos mayores en Tulancingo se aplicará de acuerdo al día y sede que les correspondan, es en atención al lugar donde viven por lo que deberán acudir el día indicado a partir de las 8 de la mañana y conforme a la primera letra de su apellido.

Los adultos mayores deben acudir el día que les corresponde de acuerdo a su colonia y a la primer letra del apellido paterno:

A/B/C de 8:00 a 9:00 hrs.

D/E/F/G de 9:00 a 10:00 hrs.

H/I/J/K/ de 10:00 a 11:00 hrs.

L/M/N de 11: 00 a 12:00 hrs.

O/P/Q/R de 12:00 a13:00 hrs.

S/T/U/V/X/Y/Z 13:00 a 14:00 hrs.

Vacunación MARTES 16 en Tulancingo

Sede Auditorio Santa Ana Hueytlalpan

Al auditorio Santa Ana Hueytlalpan deberán acudir habitantes de 60 años y más de: Santa Ana Hueytlalpan, La Luz, Palma, La Ciénega, La Raya, San Vicente.

Sede Explanada de la Presidencia Municipal

A la explanada de la Presidencia Municipal tendrán que acudir adultos mayores de las colonias: Vicente Guerrero 1ra Sección, Vicente Guerrero Segunda Sección, Colonia Adolfo López Mateos, Ruiz Cortines, Insurgentes, Ampliación Vicente Guerrero, Francisco I. Madero.

Te sugerimos: Semáforo amarillo en Hidalgo, ¿qué esta permitido y qué no?

Clínica IMSS Unidad Médica Familiar

A la Clínica del IMSS UMF 34, deberán acudir habitantes de 60 años y más de: Viveros de la Loma, Nuevo Tulancingo, Los Pinos, San Vidal y El Abra.

ISSSTE Jardines del Sur

A la sede que del ISSSTE en Jardines del Sur, tendrán que acudir adultos mayores de: Jardines del Sur, La Aurora, Tepeyac.

Sede Hospital General Tulancingo

Deberán acudir adultos mayores que comprueben domicilio en: Rojo Gómez y Ahuehuetitla.

Vacunación MIERCOLES 17 en Tulancingo

Sede Auditorio Santa Ana Hueytlalpan

Al Auditorio Santa Ana Hueytlalpan, tendrán que acudir el miércoles 17 adultos mayores de: Santa María Asunción, Otontepec, San Nicolás Cebolletas.

Sede Explanada de la Presidencia Municipal

El miércoles 17 de marzo deberán acudir a la explanada de la Presidencia Municipal de Tulancingo adultos mayores que vivan en las colonias: Guadalupe, Guadalupe 2da sección, Guadalupe 3ra sección, Guadalupe 4ta sección, Paraiso Norte, Rancho Guadalupe, Ampliación La Cruz, Arboledas del Paraiso, Metilatla, Ampliación Metilatla, Loma Bonita, Estrella Celeste, San Adrián.

Sede Hospital General de Tulancingo

Al Hospital General de tulancingo, tendrán que acudir el miércoles 17 adultos mayores de: El Refugio, Fraccionamiento Polanco, Alamoxtitla, Caltengo, Los Mesones, Los Álamos, San Daniel.

Sigue leyendo: Vacunación en Mineral de la Reforma será por apellidos y sedes

Sede Clínica IMSS Unidad Médica Familiar 34

Deberán acudir adultos de más de 60 años que habiten en: La Cañada, Lomas del Progreso.

Sede ISSSTE Jardines del Sur

El miércoles 17 deberán acudir a la sede ISSSTE Jardines del Sur Tulancingo habitantes de: Del Villar, Benito Juárez, Ejido Zapotlán, María Isabel, Exquitlán, Ahuehuetes, Los Cedros, Tollanzingo, la Florida, Medias Tierras, Infonavit, Moisés Rivera.

Vacunación JUEVES 18 en Tulancingo

Sede Auditorio Santa Ana Hueytlalpan

En la sede Auditorio Santa Ana Hueytlalpan deberán acudir el jueves 18 adultos mayores de: Ojo de Agua, Huitititla Tepalzingo, Las Piletas, San Vidal, Guadalupe Acocul, Guadalupe, Acocul La Palma, Acocul Cebolletas.

Sede Explanada de la Presidencia Municipal

A la Explanada de la Presidencia Municipal ese mismo jueves 18 tendrán que acudir adultos mayores de: Santa María El Chico, Los Álamos, San Nicolás El Chico, Ejido Jaltepec, Rincones de la Hacienda, Privadas de San Andrés, Carrillo Puerto, Jaltepec, Campo Alegre, Las Glorias, Salinas de Gortari, Emiliano Zapata.

Sede Hospital General de Tulancingo

Al Hospital General Tulancingo deberán acudir adultos mayores de: La Morena, Rinconada La Morena, Sección Minera.

Sede Clínica IMSS Unidad Médica Familiar 34

A la UMF del IMMS 34 Tulancingo ese día jueves 18 corresponderá a habitantes de: Napateco, Huapalcalco, La Argentina, Los Sabinos.

Sede ISSSTE Jardines del Sur

A la clínica del ISSSTE corresponderá el jueves 18 la vacuna a adultos mayores de: Paraiso, San Juan, Santa Teresa, Jardines del Paraiso, Santa Teresa Reforma, Progresistas 2000.

Vacunación VIERNES 19 en Tulancingo

Sede Auditorio Santa Ana Hueytlalpan

Al Auditorio Santa Ana Hueytlalpan deberán acudir el viernes 19 de marzo adultos mayores que por algún motivo no fueron vacunados en el día que le correspondía, es decir los Rezagados.

Sede Explanada de la Presidencia Municipal

A la Explanada de la Presidencia Municipal corresponde el viernes 19 de marzo a adultos mayores de: Lindavista, El Mirador, 20 de Noviembre, San Rafael, Ruiz Cortines, San Luis Centro.

Sede Hospital General de Tulancingo

Al Hospital General Tulancingo ese día deberán acudir adultos de: La Lagunilla, Lomas de San Ángel, Huajomulco, La Escondida, El Ferrocarril. Rezagos y pacientes con condiciones especiales.

Sede Clínica IMSS Unidad Médica Familiar 34

Acudiran a la clínica del IMSS UMF 34: adultos mayores que fueron rezagados.

Sede ISSSTE Jardines del Sur

A la clínica del ISSSTE ese día deberán acudir adultos mayores rezagados.

Vacunación SABADO 20 Tulancingo

Sede Auditorio Santa Ana Hueytlalpan

Auditorio Santa Ana Hueytlalpan: Rezagados.

Sede Explanada de la Presidencia Municipal

Explanada de la Presidencia Municipal: Rezagados.

Sede Hospital General de Tulancingo

Al Hospital General Tulancingo acudirán este día adultos mayores de: Estrella, El Cerezo, La Misión Rincón Colonial, Villas de Tulancingo, La Esmeralda, Villa Sol, Valle Verde, Valle Sol, Magisterial, Santa Ana, San Francisco, El Magisterio.

El sábado 20 de marzo podrán acudir al IMSS e ISSSTE Tulancingo adultos mayores que no fueron vacunados en el dia y hora especificados. Es decir será destinado para los rezagados.