Vacunación Covid 19 arrancará en Santiago Tulantepec y Singuilucan

El gobierno de Santiago Tulantepec anunció que el miércoles 24 de marzo iniciará la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 para adultos mayores en el municipio.

El Presidente Municipal, Dante Cárdenas Flores, informó que la aplicación de la vacuna contra Covid 19 se realizará del 24 al 27 de marzo en dos sedes: en el Auditorio Municipal 1 de Abril ubicado en la cabecera municipal y en el salón de fiestas “Nigth Club”, a partir de las 8 de la mañana.

Sede Auditorio Municipal 1 de Abril

El 24 de marzo se aplicará la dosis en el Auditorio Municipal a los adultos mayores de las colonias Centro, 5 de mayo, Francisco Villa, Álvaro Obregón, Lázaro Cárdenas, Vicente Guerrero, Alta Luz, Nuevo Santiago, Los Pinos, según el horario señalado para cada colonia.

En esa misma sede, el 25 de marzo deberán acudir adultos mayores de: Altepemila, Tilhuacan, 2 de enero, Raúl Lozano, La Joya 1 y 2 sección, San Miguel Huatengo, San Luis Buenavista, el 26 de marzo a Ventoquipa, Agrícola Oriental, Sayola, Xacalco. Campamento, Ahíla, Exquitlán, Carlos Aguilar, el 27 de marzo San José Pedregal, Habitacionales y rezagados.

Sede Salón de Fiestas Nigth Club

En el Salón de Fiestas Nigth Club, el 24 de marzo corresponderá a la colonia Romeros, el jueves 25 de marzo a Paxtepec y San Pedro Huatengo, viernes 26 de marzo Emiliano zapata y Sangre de Cristo, el 27 de marzo se aplicará a los adultos mayores rezagados.

En esta sede las personas mayores de 60 años deberán acudir en el horario señalado de acuerdo a la primera letra del apellido paterno.

El jueves inicia vacunación anti Covid en Singuilucan

La vacuna anticovid en Singuilucan se aplicará el próximo jueves 25 de marzo y finalizará el 27 de marzo en un horario de 8:00 a 4:00 pm, informó el Presidente Municipal, Miguel Taboada Vargas. Las sedes serán el Auditorio Municipal, el Auditorio Ejidal de El Susto, y el Auditorio Ejidal de Alfajayucan.

Mientras que en Cuautepec de Hinojosa la vacunación contra Covid-19 que inició el pasado lunes, continua hasta el viernes 26 de marzo. Por lo que esta semana la aplicación de la primera dosis de la vacuna de origen chino Sinovac en adultos mayores estaría cubierta en todos los municipios que conforman la región del Valle de Tulancingo.