Tepeapulco iniciará vacunación anti Covid de adultos mayores

La única sede será el auditorio municipal

El municipio de Tepeapulco comenzará la vacunación mañana jueves 25 de marzo y hasta el 31 de marzo con una sede única en el auditorio municipal.

La delegación de Programas del Bienestar en Hidalgo convocó a las personas adultas mayores de 60 años a que acudan a recibir la vacuna contra el Covid-19 en la fecha y horario que corresponda a su primer letra de su apellido paterno.

Puedes leer: Semáforo amarillo en Hidalgo, ¿qué esta permitido y qué no?

Inicia vacunación

El jueves 25 de marzo comenzará la vacunación en Tepeapulco a las 8 de la mañana para la letra A, a las 10:30 se recibirá a la letra B, a las 11:30 a la letra C y a las 3 de la tarde a la letra D.

Para el viernes 26 de marzo corresponde a las letras E y F cuyos adultos mayores serán recibidos a partir de las 8 de la mañana, la letra G a partir de las 10:00 de la mañana y la letra H a partir de las 13:00 horas.

Te recomendamos: Checa las sedes y horarios de vacunación contra Covid-19 en Singuilucan

El lunes 29 de marzo a las 8 de la mañana se comienza a recibir a las letras I, J y K, a las 9 de la mañana la letra L y a partir del mediodía a la letra M.

El martes 30 de marzo a partir de las 8 de la mañana se vacuna a las letras N, Ñ y O, a las 10 de la mañana la letra P, al mediodía la letra Q, en tanto que a partir las 12:30 a la letra R.

Concluye vacunación

Por último, el miércoles 31 de marzo se vacunará a la letra S a partir de las 8 de la mañana, a las 11 de la mañana a las de T y U, a la 1 de la tarde a la letra V, y finalmente a partir de las 3:30 en adelante a las letras W, X, Y y Z

Las personas adultas mayores del municipio de Tepeapulco tienen los días 25, 26, 29, 30 y 31 de marzo para acudir a recibir la vacuna contra el Covid-19.

La delegación reiteró que no olviden asistir con tu credencial de elector, CURP y hoja de registro de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, así como respetar las medidas sanitarias.

Puedes leer: Arranca mañana vacunación contra Covid-19 en Tizayuca

También se le pide a las personas que no acudan a apartar lugar o a formarse en la madrugada pues es innecesario.

«Si eres adulto mayor o llevarás a alguien a vacunar, por favor respeta el horario que te corresponde, para evitar aglomeraciones y desorden»,

pidió el municipio.

El gobierno de Tepeapulco, la Delegación de Programas para el Bienestar, el IMSS, el ISSSTE y el Sector Salud del Estado de Hidalgo estarán trabajando en coordinación para que se realice la vacunación.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón