Vacunación Covid: fechas y sedes para mayores de 40 en Zempoala

La Delegación Programas para el Bienestar en Hidalgo informó la sede de vacunación para adultos de 40 a 49 años en el municipio de Zempoala, cuyo arranque de inmunización será este martes 6 hasta el viernes 10 de julio.

Personas de 40 a 49 años del municipio de Zempoala, a partir del martes 6 de julio pueden acudir a vacunarse contra el Covid 19.

Puedes leer: Estos son los 9 municipios que iniciarán vacunación contra Covid 19 para 40 a 49 años

Sedes de vacunación Zempoala

La vacunación en este municipio se va a realizar de acuerdo a la sección electoral a la que pertenece la población en su credencial del INE.

Las sedes van hacer el auditorio municipal de Zempoala, la Unidad de Medicina Rural de Tepeyahualco, Unidad de Medicina Rural de San Pedro Tlaquilpan, Unidad de Medicina Rural de Santa María Tecajete y en el Auditorio Ejidal de Téllez que regularmente es la sede más concurrida pues ahí se dirigen los habitantes de la zona de fraccionamientos.

Te puede interesar: Vacuna Covid 19: iniciará vacunación en Mineral de la Reforma de 40 a 49 años

Requisitos

Los ciudadanos deben llevar credencial de elector, CURP, folio y expediente de vacunación con QR llenado con sus datos que se van a descargar en la página mivacuna.salud.gob.mx.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón