Vacunación Covid: fechas y sedes para segunda dosis en Santiago Tulantepec

El lunes inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 para adultos mayores en Santiago Tulantepec, anunció la Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo.

En este municipio la segunda dosis de la vacuna de origen chino Sinovac se aplicará del 26 al 28 de abril en dos sedes: el Auditorio Municipal ubicado en la cabecera municipal y Los Romeros.

El lunes 26 de abril en la sede Auditorio Municipal en un horario de 8 a 16 horas deberán acudir las personas mayores de 60 años de las colonias Centro, 5 de mayo, Francisco Villa, Álvaro Obregón, Lázaro Cárdenas, Vicente Guerrero, Alta Luz, Nueva Santiago y Los Pinos.

Puedes leer: Hidalgo rebasa los 38 mil casos confirmados de Covid-19

De 8 a 15 horas en Los Romeros para los adultos mayores de las colonias Romeros y San Pedro Huatengo.

Para el martes 27 en la sede Auditorio Municipal corresponde de 8 a 15 horas a Altepemila, Tilhuacán, 2 de enero, Raúl Lozano, la Joya 1 y 2, San Miguel Huatengo, San Luis Buena Vista, Ventoquipa, Agrícola Oriental y Sayola.

En Los Romeros de 8 a 15 horas Paxtepec, Emiliano Zapata, Sangre de Cristo, Las Lajas.

El miércoles 28 de abril de 8 a 15 horas en el Auditorio Municipal a San José Pedregal, Habitacionales, Xacalco, Campamento, Ahíla, Exquitlán, Carlos Aguilar y rezagados. Este último día en la sede Los Romeros se vacunarán también a las personas rezagadas.

Puedes leer: Anuncian segunda dosis de vacuna anti Covid-19 en Cuautepec

Los adultos mayores deben llevar comprobante de vacunación de la primera dosis, credencial de elector, y se recomienda consumir normalmente alimentos y medicinas, llevar ropa cómoda y respetar las medidas sanitarias.