Anuncian segunda dosis de vacuna contra Covid-19 en cinco alcaldías de CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que a partir de este lunes 12 de abril comenzará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en cinco alcaldías, a un total de 260 mil 409 adultos mayores.

La mandataria capitalina informó que la segunda inyección del inmunizante se aplicará en Milpa Alta, Cuajimapla, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.

Puedes leer: Entre el 15 y 20 de abril iniciará vacunación de maestros: AMLO

Sedes

Cuajimalpa, en Expo Santa Fe; Magdalena Contreras, en el Estadio Olímpico Universitario CU; y Milpa Alta, en el Deportivo Milpa Alta, recibirán la segunda dosis del lunes 12 de abril al viernes 16 de abril.

La administración de la segunda dosis para las alcaldías de Miguel Hidalgo, en el campo deportivo militar Marte y la Benemérita Escuela Nacional de Maestros; y Azcapotzalco, en la Arena Ciudad de México y UAM Azcapotzalco, será entre el lunes 12 a domingo 18 de abril.

Puedes leer: Recibe Birmex 18 embarque con vacunas de Pfizer

Las personas de estas demarcaciones que recibieron la primera dosis recibirán un mensaje de texto al número que registraron en la unidad vacunadora. Además, se les asignará un centro de vacunación, día y hora.

El sábado 17 de abril serán atendidas personas rezagadas en el Palacio de los Deportes, previa llamada a Locatel, indicó Eduardo Clark, de la Agencia Digital de Inovación Pública (ADIP).