Vacunación sólo para Pachuca; piden a metropolitanos esperar

La delegación de programas del Bienestar en Hidalgo pidió a adultos mayores de los municipios de la zona metropolitana de Pachuca que esperen el momento en que se haga el anuncio para sus respectivos municipios, pues esta semana únicamente tocará el turno a la población de la capital hidalguense.

Bienestar Hidalgo se dirigió a la población de Mineral de la Reforma, Mineral del Chico, Mineral del Monte, San Agustín Tlaxiaca y Zempoala, para informarles que la vacunación que se realizará la próxima semana en las instalaciones de la Feria San Francisco es únicamente para los habitantes de Pachuca.

Más sobre el tema: Suspenderán Hoy No Circula para quienes acudan a vacunación

Bienestar informará con oportunidad


La delegación pidió a los ciudadanos de estos municipios metropolitanos estar atentos a las redes sociales de Bienestar Hidalgo, donde se informará oportunamente las fechas que corresponden a estos municipios.

La dependencia reiteró que la vacunación es universal, gratuita y voluntaria, por lo que muy pronto llegarán más vacunas para toda la población del estado de Hidalgo.

Este lunes inicia vacunación en Pachuca


Cabe señalar que a partir de este lunes 8 de marzo iniciará la vacunación de adultos mayores de la ciudad de Pachuca en las instalaciones de la Feria San Francisco.

Por lo que los adultos mayores que acudirán a vacunarse deberán presentar su credencial del INE acreditando que son vecinos de Pachuca o bien un comprobante de domicilio a nombre del adulto mayor con residencia en Pachuca.

Te podría interesar:Covid no da tregua: 79 nuevos contagios y 18 fallecimientos

También deberán presentar la CURP, su registro en mivacuna.gob.mx o bien el turno que les proporcionaron este fin de semana.

Habrá 73 células de vacunación en las instalaciones de la feria y el día de mañana les toca las letras A a las 8 de la mañana, B a las 9:30 de la mañana, C a las 11 de la mañana y a las letras D y E a partir a partir de las 14:00 horas.

Lee también: Vacuna contra Covid podría llegar a Tulancingo a mediados de marzo









Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón