Anuncian vacunación contra Covid 19 en San Agustín Tlaxiaca

Los adultos mayores podrán acudir a cuatro sedes

La delegación de Programas del Bienestar en Hidalgo anunció que este 25 y 26 de marzo los adultos mayores del municipio de San Agustín tlaxiaca podrán acudir a recibir la vacuna contra la Covid 19.


A las personas adultas mayores del municipio se les pidió no olvidar acudir con su credencial de elector, CURP y hoja de registro de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/ así como respetar las medidas sanitarias.

Te recomendamos: Inicia vacunación en región de Apan; Tizayuca en esta semana

La vacunación será en cuatro sedes en el municipio.

La primera sede de vacunación será en San Juan Solís en el salón de fiestas Don Nico a donde deberán acudir los adultos mayores de las localidades de Tecajique, Llano Largo y San Juan Solís, los días jueves 25 y viernes 26 de marzo en un horario de 8 a 3 de la tarde.

La segunda sede de vacunación será en la localidad de Tilcuautla, en la escuela primaria Francisco I Madero, en donde deberán presentarse los adultos mayores que radiquen en Fraccionamiento Solares, Fraccionamiento Banús, Fraccionamiento Real de Arcos, Fraccionamiento La Concepción, Fraccionamiento Villa de la Concepción, Tilcuautla, La Loma 2, Quinta La Concepción, La Cantera, Los Frailes y Monte Olimpo, quienes serán atendidos los días jueves 25 y viernes 26 en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

En lo que respecta a la comunidad de Nueva Tlaxiaca, serán vacunados únicamente el día viernes 26.

La tercera sede de vacunación se va a instalar en la localidad de Tornacuxtla, en el auditorio ejidal, también el jueves 25 y viernes 26 de marzo de 8 a 15 horas a donde deberán presentarse los adultos mayores de 60 años qué radican en las localidades de El Durazno, Santa Catarina, Nopalera, Tecámatl, Tornacuxtla así como de los barrios Palos Blancos, Santo Tomás, Botho, Providencia, Españita y Santa María.

En este mismo punto, pero el viernes 26 a las 8 de la mañana se espera a las personas mayores de Ixcuinquitlapilco, Capula, Campanario, El Dajie, Monte de Guadalupe, Guadalupe Victoria, Las Cajas; a las 10:30 de la mañana de Oriental de Zapata, Chapultepec de Pozos, Chalmita, Manantiales y a las 12 de colonia Benito Juárez y Puerto México.

Puedes leer: Vacunación Covid 19 arrancará en Santiago Tulantepec y Singuilucan

También se adicionó una última cuarta sede en la Plaza Juárez de la cabecera municipal a donde deberán presentarse el día jueves 25 de marzo los adultos mayores en los siguientes horarios: a las 8 de la mañana los adultos mayores de Fresno, a las 9:30 los habitantes de Mexiquito, a las 11 de la mañana los adultos mayores de Huizache, Bhindo y Lindero, y a la 1 de la tarde los de Casa Grande, Tepozán, Pino Suárez, Capulín, Viborón y Máquina Vieja.

Cabe señalar que la delegación ha hecho hincapié en que es innecesario hacer fila para apartar lugar, pues se requiere de la presencia del adulto mayor con su documentación para darle fluidez a la vacunación.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón