Valiosa victoria de Guerreros de la Plata

Tres puntos en la Tercera División Profesional

Los Guerreros de la Plata sumaron un importante triunfo en calidad de visitantes, luego de vencer por 0-2 al Club Ciervos en la jornada 11 de la Tercera División Profesional, jugado este sábado.

Buen resultado lograron los hidalguenses fuera de casa. Foto: Iván Lozada

El representativo hidalguense se presentó a este cotejo con la mentalidad y ganas de sacar los tres puntos, al término de los 90 minutos fue la recompensa a un gran partido.


Con esta victoria, los Guerreros de la Plata llegaron a 16 unidades y están en espera de que finalice el resto de la jornada para ver cuántos lugares escalaron.

El primer gol de los Guerreros fue obra de Martín Licona, luego de robar el balón en un error defensivo y cruzar al portero para romper el cero y adelantar al equipo de La Bella Airosa.


Con el marcador a favor, el Club Ciervos se fue en busca de la igualada, pero sin encontrar resultados y, por el contrario, recibió un segundo gol.


La segunda anotación para los pupilos de Salvador Patiño fue luego de una jugada por el sector de la derecha que continuó con un servició del recién ingresado Israel Otamendi y que Moisés Gibran remató de cabeza al segundo poste para marcar un golazo.


Con el segundo tanto en el marcador, los Guerreros de la Plata manejaron las acciones de juego, se apoderaron del balón para solo esperar el silbatazo final.


Luego de esto fueron tres puntos y un feliz retorno a Pachuca para el equipo que encabeza Luis Eduardo Vázquez, quien mantiene el respaldo y apoyo a sus jugadores.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.