SeguridadZona Metropolitana

Vecinos de Xochihuacán atrapan y entregan a presunto acosador

Vecinos del Fraccionamiento Xochihuacán agarraron y entregaron a la policía a un sujeto que presuntamente intentó abusar de una menor de edad en el área de casas de la UNTA.

A las 16:00 horas vecinas de la unidad comenzaron a perseguir a un sujeto, que momentos antes intentó abusar de una jovencita en la parte trasera del fraccionamiento.

Te sugerimos: Clausuran bar clandestino en Plaza del Valle

Por intervención de varias vecinos, el sujeto fue capturado cuando ya se daba a la fuga a bordo de una bicicleta, pero fue interceptado por los colonos, que llamaron al 911 de emergencias para pedir apoyo y someter al individuo que aseguran, se estaba tornando agresivo.

Policías del municipio de Epazoyucan sometieron y detuvieron al presunto acosador, quien fue trasladado en calidad de detenido ante la autoridad correspondiente.

En crisis nerviosa, la jovencita declaró que el sujeto la sorprendió en su domicilio, la jaloneó y la rodeó de la cintura, para después exigirle su número. La quiso forzar al quitarle el cubrebocas y se le acercó de manera lasciva, por lo que se zafó y corrió a pedir ayuda, y a su llamado vecinas comenzaron a perseguir al presunto agresor.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas