Venta Nocturna de productos artesanales

Del 17 al 19 de marzo, venta en línea de artesanías

Con motivo del Día Internacional del Artesano, la Secretaría de Cultura Hidalgo y la tienda de artesanías Somos Hidalgo promueven la Venta Nocturna de productos artesanales.

Los días 17, 18 y 19 de marzo, se realizará la venta en línea de artículos elaborados artesanalmente, en la página de Somos Hidalgo Oficial, así como al contacto 771 338 35 12.

Te recomendamos: El próximo martes 16 iniciaría vacunación en Mineral de la Reforma

Productos artesanales

En la adquisición en compras superiores a 500 pesos, el envío y un libro serán gratuitos.

Blusas, collares, zapatos, accesorios, manteles, portarretratos, carteras son algunos de los productos que se ofrecen actualmente en la página http://somoshidalgo.mercadoshops.com.mx.

A través de las redes sociales de Somos Hidalgo, periódicamente se muestra el trabajo de artesanas de distintas regiones del estado, en donde se detalla el costo, la manera en que se realizó cada prenda y quién la elaboró.

Talleres

Otras de las actividades para celebrar el trabajo artesanal, se llevan a cabo talleres que tienen como objeto reactivar la actividad comercial de los artesanos.

Preparando mi producto para vender, será el taller que se efectúe el 15 de marzo, de 10 a 12 horas, con el cual se analizarán los estándares necesarios para poder sacar un producto al mercado.

Puedes leer: Programación del Primer Encuentro de Industrias Creativas

El curso virtual Fijando el precio de mi producto, se programó para el día 17 de marzo, de 10 a 12 horas, en el que se podrá establecer la importancia de tener establecida la cadena de suministro y costeo, para la venta de productos.

El día viernes 19 de marzo, de 10 de la mañana a 12 horas, se realizará ¿Cómo encuentro clientes para mis artesanías?, con el cual se conocerá la forma en que se realiza la búsqueda de clientes nacionales e internacionales.

Para participar será necesario completar el registro al correo carmenum@hidalgo.gob.mx.