EleccionesZona Metropolitana

Víctima de violencia exige a diputadas no interferir para liberar a su agresor

Pide a la diputada Tatiana Clouthier que no apoye a Roxana Montealegre

En un video difundido en redes sociales, Maritza “N” se dirigió a la diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier, para pedir que no presione ni permita que se libere a Germán M.S. a quien acusó ante las autoridades de violencia familiar.

La mujer que fue víctima de una presunta agresión por parte de Germán M.S., apela a una supuesta amistad que la diputada local Roxana Montealegre tiene con la diputada federal, y además, Maritza “N” aventura una acusación en la que asegura que sabe que la legisladora federal supuestamente está presionando para que Germán M.S. salga.

Sentada en una cama, menciona que por ese motivo realiza ese video, pues si esta persona el día de mañana sale, considera que “su primer objetivo será que él me mate y las hago responsables a ustedes dos y en su conciencia de lo que con mi vida suceda” (sic).

Además, la supuesta víctima añade que la integridad de sus hijas también corre riesgo, y en su mensaje también pide la ayuda del presidente del país para que su presunto agresor permanezca en la prisión y se haga justicia. De igual modo, acusa intervención política en el caso.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas