Vida y Muerte: Colores de Bolivia; exhibición en el Centro Cultural El Reloj

Colaboración entre México y la Paz, Bolivia

MUVIPA, Taller Cultural ÁGORA, de la Paz, Bolivia y Colectivo Catrina, a través del Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca, invitan a la exhibición Vida y Muerte: Colores de Bolivia

En la Galería de Arte, del Centro Cultural El Reloj, se encuentra la exposición de 15 obras, trabajo visual de siete artistas bolivianos.

Te sugerimos: Nombran a encargada de despacho de la Secretaría de Cultura

Con esta muestra se narra la vida y muerte desde la perspectiva y sentimiento de artistas de Bolivia, representación de una senda imaginaria de lucha contra la muerte mientras se espera a la vida.

Wendy Arteaga, Ángelo Benito Guzmán, Carlos Cordero Montiel, Donato Fernández, Vania de Luca, Tatiana Mérida García y Julieta Ivon Ortuño son los artistas que ofrecen alimento para el alma, a través de piezas visuales.

Diversas técnicas y aristas, con formas alquímicas, expresan desesperanza y sueños, con colores y formas.

Más de La Jornada Hidalgo: Nacen dos crías de jaguar en Tuzoofari

Este viaje a Bolivia, nace de la colaboración mutua entre colectivos culturales de México y La Paz, Bolivia, bajo la mirada de artistas que comprenden el mundo a través del arte.

Las citas para disfrutar de esta exhibición de se realizan a través de la página @culturapachuca, al correo culturaparapachuca@gmail.com o al teléfono 771 718 06 85.