VIDEO| Asalto masivo en el Arco Norte; ladrones aprovechan accidente

Un asalto masivo ocurrió este miércoles en el Arco Norte entre los límites de Tlaxcala e Hidalgo, decenas de automovilistas, conductores de tráileres y camiones fueron despojados de sus pertenencias mientras esperaban la reactivación del tráfico tras ocurrir un supuesto accidente.

Un grupo de sujetos armados interceptaron a los conductores que se encontraban en alto total debido al supuesto accidente ocurrido la madrugada de este miércoles en el Arco Norte, para después huir a pie. Rompieron cristales y abrieron cajas de los camiones de transporte para sustraer pertenencias y mercancía.

Los hechos ocurrieron en el tramo San Martín Texmelucan-Sanctórum, al llegar a la caseta que cruza en Apan, Hidalgo los conductores denunciaron el hecho por lo que se les condonó el peaje.

Cabe señalar que el accidente que paró la circulación en una de las carreteras más transitadas del país no fue reportado en las redes oficiales de la SCT ni tampoco de la Guardia Nacional como suele ocurrir en estos casos.