Video: así pudo haber iniciado la pelea entre Querétaro Vs Atlas

En una parte del Estadio las dos porras pasaron los límites y se agredieron como se puede observar en este video.

En un lamentable hecho, los aficionados de los Gallos Blancos del Querétaro y los del Atlas se enfrascaron en una dura batalla que dejó imágenes terribles que le han dado vuelta alrededor del mundo y en este video se puede observar la forma en que pudo haber iniciado la pelea en el Querétaro Vs Atlas

https://lajornadahidalgo.com/reportan-muertos-tras-trifulca-en-el-queretaro-atlas/
Video: VIDEO | Trifulca en el partido Querétaro-Atlas

Por su parte, la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro dijo en una publicación en Twitter que hasta el momento no hay reporte de personas fallecidas.

El saldo oficial de la pelea es de 20 personas lesionas (4 de ellas de Jalisco), las cuales 9 necesitaron hospitalización y 2 de ellas están en estado en estado grave.

Videos: de lapelea entre Gallos Blancos y Atlas

Un triste espectáculo interrumpió un partido de la Liga MX. El duelo entre Querétaro y Atlas en el estadio Corregidora fue suspendido poco después del minuto 60, por la trifulca entre aficionados de ambos equipos que se extendió hasta la cancha. Las imágenes que circulan en redes permiten ver un número indeterminado de personas inconscientes dentro y fuera del estadio.

El caos se trasladó a pleno campo donde una multitud corría, algunos envueltos en riñas, otros tratando de ponerse a salvo, y otros más, sonrientes y pidiendo selfies a algunos futbolistas que aún permanecían confundidos por los acontecimientos. Algunos jugadores, incluso, trataban de calmar los ánimos, pero fueron devorados por la muchedumbre y sus intenciones se diluyeron en el caos.

Comunicado oficial del Atlas

Mostrar más