VIDEO | Captan a Rafael Amaya con delirios de persecución; asegura que lo quieren secuestrar

A 3 meses de que saliera de rehabilitación, el actor protagonista de “El Señor de los Cielos”, Rafael Amaya, fue captado corriendo y gritando por calles de Tijuana.

De acuerdo a la revista TV Notas, un video que llegó a su redacción muestra como Rafael Amaya, a altas horas de la madrugada en calles de Tijuana, está fuera de sí y gritando que un grupo de personas querían secuestrarlo.

La revista mencionó que tras ver el video hablaron con un amigo del actor, quien les indicó que “en agosto pasado, Rafa entró a rehabilitarse al centro especializado que tiene Julio César Chávez en Culiacán, Sinaloa, pero de ahí salió a finales de diciembre y se vino a Tijuana, donde vive parte de su familia”.

Te recomendamos: VIDEO | Muere nieto de ‘El Señor de los Cielos’ tras estrellarse avioneta en la que viaja

Lo que sucedió hace unos días y que fue captado en video causó a un sustó a amigos y familiares de Rafael Amaya.

«Rafa se escapó de la casa de su familia y alrededor de la una de la mañana apareció corriendo enloquecido y muy asustado por las calles de Boulevard Agua Caliente y Avenida Tapachula”.

El contacto aseguró que por fortuna no había tanto tránsito y corrió con suerte de no ser atropellado. Un conductor, sin saber de quién se trataba, se detuvo y lo metió en su coche para evitar que lo fueran a atropellar y se lo llevó a una gasolinera frente al Hotel Marriot para que se tranquilizara.

“Rafa seguía con una ansiedad tremenda y empezó a llamar al 911 para pedir que lo ayudaran porque lo querían secuestrar y él quería hacer su declaración en el Ministerio Público. En lo que hacía unas llamadas, llegó un grupo de policías”.

Al lugar llegaron policías y de inmediato lo reconocieron y se dieron cuenta de que Rafael Amaya estaba delirando, que no había nadie que lo estuviera persiguiendo o que lo quisiera secuestrar.

Te recomendamos: Productos de la canasta básica suben hasta 70%, calculan en La Merced

Con información de TV Notas