VIDEO| En Michoacán sicarios IRRUMPEN EN VELORIO y matan al menos a 10

Quedó grabado en Video el momento en el que en Michoacán sicarios irrumpen en velorio que se realizaba en una colonia del municipio de Marcos Castellanos y matan al menos a una decena de personas.

En las imágenes se puede ver a varios hombres que viajaban en varias camionetas portando armas de fuego de alto poder, al fondo se observa una carpa donde se realiza un velorio, se logra ver coronas fúnebres; a plena luz del día cometieron el multihomicidio.

De acuerdo con información y un video difundido por distintos medios locales y nacionales, un grupo de personas llegó al lugar donde se realizaba un velorio y sacó a varias personas a la calle para después formarlas contra una pared de una vivienda y fusilarlas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó elementos en la zona limítrofe con el estado de Jalisco, donde participa en un operativo conjunto con el Ejército y la Guardia Nacional (GN).

Después de que fuera reportado, alrededor de las 17 horas de este domingo, el ataque en San José de Gracia, fuerzas estatales y federales de seguridad realizan patrullajes por carreteras, brechas y poblaciones aledañas.

Fuentes oficiales de gobierno aseguraron que hubo otras balaceras en esa región limítrofe con Jalisco y que junto con fuerzas federal buscan a los que participaron en esa agresión.

Hasta el momento la Fiscalía General de Michoacán no ha emitido ninguna información al respecto.

Mostrar más