Seguridad

VIDEO FUERTE: momento exacto en el que acribillan a empresario en balacera en la Nápoles

El pasado 22 de enero se registró una intensa balacera en la Nápoles, Ciudad de México, en la que murió acribillado Martín Rodríguez , presidente del Consejo Internacional de Empresarios (Coine).

Una cámara de circuito cerrado captó el momento exacto del ataque que sufrió el empresario, el viernes por la tarde en la alcaldía Benito Juárez.

Se informó que en el lugar se encontraron 24 casquillos, así como dos armas de fuego; una de ellas se le halló en una jardinera de la zona y la otra en una calle aledaña.

El empresario iba saliendo de un gimnasio en la zona cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color negro, de forma directa dispararon en su contra y desataron la balacera en la Nápoles

Te sugerimos: Vicente Fernández habla sobre video en que toca pecho a fan: “reconozco que hice mal”

De acuerdo a las imágenes del video, los sicarios atacaron de frente y por la espalda.

Primero le dispararon al guardaespaldas, quien sólo resultó herido. Después fueron tras el empresario. Éste se tiró al piso para tratar de protegerse, pero le dispararon una y otra vez.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no ha dado más detalles sobre el avance de la investigación de la balacera en la Nápoles, sin embargo, apuntó que ya busca a los responsables.

Por su parte, autoridades buscan en el Estado de México a los responsables del ataque al empresario.

Una mujer que pasaba por el lugar también resultó herida en la pelvis durante la balacera en la Nápoles, por lo que también la trasladaron a un nosocomio para salvarle la vida.

Te recomendamos: Renace el museo de Pompeya para exponer exquisitos descubrimientos

Publicaciones relacionadas