VIDEO | Inaugura AMLO pista en Santa Lucía

El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró la primera pista del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en la Base Aérea de Santa Lucía, en la que ya podrán aterrizar aviones comerciales y militares.

AMLO llegó a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, el cual fue el primero en aterrizar en Santa Lucía como parte de la inauguración de la pista de aterrizaje y despegue

Tras el aterrizaje del Presidente, vuelos de exhibición de las aerolíneas Aeromar, Volaris y Viva Aerobus tomarán tierra en la pista recién construida de la terminal aérea del Estado de México.

Te recomendamos: Alonso Ancira: defensa confía en que quede libre en los próximos días

AMLO llegó a Santa Lucía desde el AICM

El presidente López Obrador abordó esta mañana un avión Boeing 737/800 de la Fuerza Aérea desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en el que voló y para y ser la primera aeronave en aterrizar en las nuevas instalaciones militares de Santa Lucía..

El vuelo tuvo una duración aproximada de 15 minutos desde el Aeropuerto.

Con el mandatario viajaron los secretarios de Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval; de la Marina (Semar), Rafael Ojeda; de Salud (Ssa), Jorge Alcocer, de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez.

El Presidente encabeza un acto para conmemorar el Día de la Fuerza Aérea Mexicana y supervisar el avance de obras de las instalaciones militares.

Te recomendamos: Derriba la pandemia al turismo en 47.5% en 2020: Inegi