Nacional

VIDEO | Incendio de pipa de gas cerca del Mercado de Jamaica deja 8 lesionados; 4 son niños

La mañana de este martes se registró el incendio de una pipa de gas en la colonia Jamaica, en inmediaciones del Mercado de Jamaica.

El Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendió a cuatro menores de edad y cuatro adultos por contusiones, intoxicación y quemaduras.

Ninguno de los lesionados ha requerido traslado al hospital, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Bomberos sofocan el incendio de una pipa de gas LP, ubicada en la calle Guillermo Prieto, colonia Jamaica, por lo que fueron desalojadas al menos 700 personas que viven en las inmediaciones del mercado de Jamaica.

Te recomendamos: Cómo registrarse para ser vacunado contra el Covid

Al momento los servicios de emergencia reportan una persona lesionada en la rodilla, cuatro menores y cuatro adultos atendidos por contusiones, intoxicación y quemaduras, así como cuatro locales dañados, tres viviendas, y dos vehículos; sin embargo se desconoce el motivo del incendio de en la pipa.

Los cuerpos de emergencia acudieron la calle Guillermo Prieto donde la pipa se encontraba estacionada frente al número 45 donde se encuentran diversos locales dedicados a la venta de arreglos florales como canastas de mimbre, flores artificiales, entre otros productos.

Te sugerimos: SAT reporta posibles retrasos por mantenimiento en sistemas

Por Elba Mónica Bravo

Publicaciones relacionadas