Viggiano asegura estar en empate con Menchaca, va por el desempate

La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, reconoció que en esta etapa del periodo de campañas para la renovación de la gubernatura de Hidalgo se encuentra en un “empate técnico” con el candidato de Juntos Hacemos Historia en Hidalgo, Julio Ramón Menchaca Salazar.

En conferencia de prensa ofrecida en el municipio de Huichapan un día después del debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEEH) refirió que contrario a las actividades de su contendiente principal, ella recorre diferentes puntos del estado en un solo día, priorizando el acercamiento directo con la ciudadanía “sin vallas” para escuchar las peticiones.

Puedes leer: Empresas encuestadoras dan victoria a Julio Menchaca en el debate

“Hoy estamos en empate técnico, y voy a ir por el desempate, ¿cómo lo voy a hacer? trabajando y haciendo propuestas” comentó Carolina Viggiano luego de asegurar que Menchaca Salazar vive de la popularidad del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, además insistió en su calificativo de flojo pues lo acusó de robarle sus propuestas de campaña.

Respecto a los ataques que se han generado durante estos días de campaña, dijo que esta preparada para afrontarlos, “la guerra sucia solo confirma que estamos empatados, no tendrían por qué pegarme, solo me confirma que estamos empatados y ellos están desesperados” insistió.

Te puede interesar: TEEH libra a Julio Menchaca de medidas cautelares impuestas por el IEEH

Además, aseguró que el equipo del candidato de Morena contrató específicamente a una empresa para lanzar acusaciones en su contra durante las campañas “ellos tienen contratada a una empresa solo para ese fin, tienen que cumplir con su trabajo y lo van a seguir haciendo” aseguró.

Acompañada del presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés Mendoza y los dirigentes estatales del PRI y PAN, Julio Valera Piedras y Claudia Lilia Luna Islas, la candidata dijo ser quien ganó el ejercicio democrático del pasado 21 de abril al ser quien presentó las mejores propuestas.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.