SeguridadValle del Mezquital

Vigilan corporaciones región Huichapan

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que mantiene operativos nocturnos contra la delincuencia en la región de Huichapan.

Gracias al trabajo interinstitucional que cotidianamente realizan corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno en la región de Huichapan, corporaciones estatal, municipales y federal mantienen prevención y combate a la incidencia delictiva en esta colindancia de Hidalgo con los estados de Querétaro y Estado de México.

Te sugerimos: Vinculan a multihomicida que acribilló a niño de 4 años

Así que, de forma coordinada, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Guardia Nacional y las Policías Municipales de Huichapan, Nopala y Tecozautla, laboran diario en este dispositivo nocturno en la región.

También te recomendamos: Por Covid-19, se agravó situación de los enfermos de cáncer: ONG’s

Las tareas de seguridad de todas estas corporaciones buscan inhibir la entrada a la entidad de personas que tengan intenciones de cometer hechos delictivos en carreteras y caminos federales, estatales y rurales.

No obstante, la vigilancia incluye zonas urbanas y límites territoriales.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reiteró el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando sus reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima. 






Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas