Política y Gobierno

Vinculan a proceso a ex alcalde de Tepeapulco

El ex presidente municipal de Tepeapulco, José Alfonso D.L., fue vinculado a proceso por un juez de control por el delito de asalto y robo en grado de tentativa a la nómina del ayuntamiento por lo que permanecerá en prisión preventiva para continuar con su proceso.

José Alfonso D.L., se convierte en el segundo ex alcalde del periodo 2016-2020 que ha sido vinculado a proceso

Durante la continuación de la audiencia inicial, y luego de haberse acogido a la duplicidad del plazo constitucional de 144 horas, el edil emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) deberá permanecer en prisión preventiva en tanto se cumplen los tiempos para la presentación de pruebas y alegatos.

José Alfonso D.L., se convierte en el segundo ex alcalde del periodo 2016-2020 que ha sido vinculado a proceso, pues también permanece recluido el ex edil de Mineral de la Reforma, Raúl C.B., ambos en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pachuca.

El ex presidente municipal de Tepeapulco fue detenido el pasado lunes 9 de noviembre en Ciudad Sahagún, y presentado ante el Juzgado Penal de Control y Juicio Oral de Pachuca al día siguiente.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas