Vinculan a proceso a presunto violador de Tlanalapa

Los hechos ocurrieron en distintas ocasiones durante 2017 y 2018

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que se vinculó a proceso a un sujeto como presunto responsable del delito de violación en el municipio de Tlanalapa.

Una agente del Ministerio Público acreditó ante el juez de control la probable responsabilidad de la persona en hechos que la ley señala como violación instrumentada equiparada agravada, violación equiparada agravada y violación agravada.

Los hechos ocurrieron en distintas ocasiones durante 2017 y 2018, dentro de un domicilio ubicado en el municipio de Tlanalapa, los cuales se le imputan a un hombre identificado como Nemorio “N”.

Te recomendamos: Asesinan a balazos a hombre en Tlahuelilpan

Con base en las investigaciones realizadas por la agente del Ministerio Público, se recabaron los datos de prueba contra el probable responsable.

Los cuales se expusieron ante el juez de control a quien se le solicitó la orden de aprehensión en contra del agresor.

Puedes leer: Accidente deja 2 muertos en el Arco Norte

Una vez que se obtuvo el mandamiento judicial, agentes de la Policía de Investigación cumplieron la orden de aprehensión al capturar al presunto violador.

En audiencia inicial, Nemorio “N”, fue vinculado a proceso por los hechos antes mencionados. Al imputado se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón