Lo denuncian por violencia intrafamiliar y le encuentra droga

En la colonia El Venado del municipio de Mineral de la Reforma, una mujer solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por presunta violencia familiar, sin embargo al dar intervención para salvaguardar la vida de la víctima, los uniformados encontraron una importante cantidad de droga al acusado.

El reporte detalla que los oficiales de la Agencia de Seguridad acudieron a la vivienda y rescataron a la mujer junto con un bebé, aprovechando la presencia policial para denunciar el acopio de probable droga en el inmueble, que fue asegurado y resguardado por los oficiales, además de hacer la entrega física de varios kilogramos de probable marihuana, diferentes dosis y envoltorios de probables droga sintética, y más de 300 cartuchos útiles de diferentes calibres, entre otros objetos.

Puedes leer: Sacerdote de Yahualica vinculado a proceso por violación sexual

El hecho dio pie a la integración de la puesta a disposición ante la autoridad ministerial del individuo, que dijo llamarse V.H.V.P, de 47 años.

Puedes leer: Condenan a 6 años de cárcel a tres por robo en Tezontepec

En tanto, las víctimas recibieron asistencia médica y psicológica por parte de la Policía Estatal y posteriormente fueron canalizadas ante las instancias correspondientes para recibir atención especializada.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.