EleccionesPolítica y Gobierno

Violencia frena cómputos en Jaltocán, Zimapán y Tepehuacán

En Pachuca se realizó el recuento total de votos; sigue pendiente entrega de constancia al ganador

Debido a las condiciones de violencia registradas en los municipios de Jaltocán, Zimapán y Tepehuacán de Guerrero no se han podido concluir las sesiones de cómputo de los Consejos Electorales Municipales.

Por ello los representantes de los partidos, requirieron a las autoridades del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) se trasladen los cómputos a la ciudad de Pachuca o se refuercen los municipios con seguridad pública.

Pachuca y Tulancingo sin ganador todavía

Hasta el corte de esta mañana, el IEEH informó la entrega de un total de 69 constancias de mayoría, mientras que seguían pendientes la entrega de constancias en: Pachuca, Tepeapulco, Tepehuacán, Tizayuca, Tlaxcoapan, Tulancingo de Bravo y Acaxochitlan.

Informaron en la sesión del recuento total de votos en: Tlaxcoapan, Pachuca, Actopan, Ixmiquilpan, Acaochitlan, Tepehuacán y Almoloya; en tanto en los municipios de Tulancingo y Zimapán las sesiones de cómputo se encuentran en receso.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas