DeportesZona Metropolitana

Virtualmente reconocen grados a Taekwondoínes en La Reforma

El Concejo Municipal de Mineral de la Reforma realizó de manera virtual, una tercera Certificación de Grados y Cintas de la Escuela Municipal Fénix Taekwondo, que han demostrado su esfuerzo realizado durante estos meses de entrenamiento, entrega y disciplina, pese a la contingencia sanitaria.

Aunque las clases se modificaron para llevarse de manera virtual, apoyados de la plataforma Zoom, las autoridades municipales reconocieron el esfuerzo de los profesores por mantener la continuidad en los estudios de los niños y niñas.

En coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte del municipio, se llevó a cabo la ceremonia donde Victoria Morales, secretaria particular del presidente concejero municipal, Rubén Contreras Gómez, destacó el interés del Concejo por impulsar las actividades deportivas.

“Aplicarnos enérgicamente es nuestra responsabilidad. Tan es así que, presentaron un proyecto de cómo aplicar las clases por medio de Zoom, por lo que podemos decir que la profesora Lesly y el profesor Rogelio han avanzado en la proyección de programa, de las bases de cómo se pueden dar clases a las y los niños a través de la aplicación”, expuso Victoria Morales.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas